LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA: ASPECTOS TEÓRICOS CONCEPTUALES

  • Luis Alberto Rodríguez de los Ríos Universidad Inca Garcilaso de la Vega
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## https://doi.org/10.32544/psicologia.v7i2.655

Resumen

El presente artículo tiene como propósito exponer las bases conceptuales de la investigación formativa, en el contexto universitario. Se enfatiza en sus definiciones, relaciones, dimensiones y características. En próxima entrega se abordará los aspectos metodológicos.


Publicado
2019-07-09
##submission.howToCite##
RODRÍGUEZ DE LOS RÍOS, Luis Alberto. LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA: ASPECTOS TEÓRICOS CONCEPTUALES. Revista Peruana de Psicología y Trabajo Social, [S.l.], v. 7, n. 2, p. 15-20, jul. 2019. ISSN 2304-165X. Disponible en: <http://revistas.uigv.edu.pe/index.php/psicologia/article/view/655>. Fecha de acceso: 12 ago. 2020 doi: https://doi.org/10.32544/psicologia.v7i2.655.
Sección
Artículos originales