Portal que contiene los contenidos de las revistas académicas publicadas por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Revistas

  • Revista Peruana de Psicología y Trabajo Social

    La Revista Peruana de Psicología y Trabajo Social es una publicación académica de la Facultad de Psicología y Trabajo Social de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que tiene como propósito difundir los trabajos de investigación psicológica y de trabajo social de alto nivel académico en sus diversas especialidades. La revista está dirigida a psicólogos, estudiantes de psicología y profesionales de las ciencias sociales y de la salud. A pesar de la importancia que se brinda en la revista a la generación de conocimientos basados en fundamentos teóricos sólidos, se espera también que los artículos discutan las implicancias de política de sus resultados.


    ISSN: 2304-165X

  • Éxegesis

    Revista de la Escuela de Posgrado

  • Revista de Investigación Garcilaso

    Garcilaso es una revista semestral de divulgación científica y humanística cuyo objetivo primordial es impulsar el interés por presentar investigaciones como un análisis de la realidad tanto local como internacional. Esta revista es un medio para difundir diferentes puntos de vista que permitan a los lectores formarse una opinión e incrementar su cultura.


    La revista de investigación Garcilaso nos brinda la posibilidad de compartir ideas y presentar investigaciones con estudiantes y docentes de la Universidad, quienes de esta manera cumplen el objetivo de aportar conocimientos a la comunidad académica en general.


    ISSN: 2663-0664

  • Perspectiv@s

    Perspectivas es una revista de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones. A través de ella se somete a análisis y reflexión las diversas alternativas para el avance científico y tecnológico en las áreas de su competencia, siempre propendiendo a la solución de las necesidades informáticas de las empresas, organizaciones y del gobierno, en una relación sinérgica entre nuestra Universidad y la sociedad.


    La información sobre la investigación científica y humanística es de vital importancia en todas las ramas del conocimiento. Por esta razón, la Universidad Inca Garcilaso de la Vega propugna la publicación de medios como Perspectivas, en la seguridad de que contribuye a la actualización de los profesionales y a la formación de sus estudiantes como gestores de cambio y progreso, con auténtica vocación de servicio.

  • Ciencia Empresarial

    Revista de la Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas